cartel-flyersjmleyretrailjpg

Morlaco participa en la carrera Juan Migueliz Leyre Trail como entidad colaboradora

Esta misma mañana ha tenido lugar la rueda de prensa para presentar oficialmente la carrera Juan Migueliz Leyre Trail ante los medios de comunicación. Al acto han acudido familiares de nuestro amigo Juan, su mujer Raquel y gran cantidad de amigos y conocidos.

Nuestro amigo Juan Miguéliz Andueza, de 36 años y natural de Sangüesa, falleció en Diciembre 2015 en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Zaragoza como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió al accidentarse en el Pirineo oscense.

El club organizador de la prueba Trotecuto ha sido el encargado de liderar la presentación y ha dado a conocer los detalles de la carrera. A su vez, Luis Alberto Hernando, vigente campeón mundial de Ultra Trail, ha sido el encargado de explicar las características técnicas de la prueba, el terreno y sus dificultades. Hernando ha destacado que la Sierra de Leyre es muy adecuada para este tipo de pruebas y que la carrera cuenta ya con 140 corredores inscritos, muchos de ellos, corredores de élite. Ha querido señalar también la ilusión con la que la organización ha llevado a cabo el desarrollo de la carrera. Esta carrera es el mejor homenaje posible que sus amigos le podían hacer.

La organización espera que la Juan Migueliz Leyre Trail perdure en el tiempo y se consolide como una cita en el calendario de todos los corredores aficionados a las carreras de montaña. Para ello, además de la prueba física, han presentado también las actividades organizadas para convertirse en un día familiar.

Os recordamos que el próximo 24 de octubre finaliza el plazo de inscripción para participar en la carrera y que el lunes 3 de octubre, se cierran las listas de voluntarios.

Toda la información de la carrera la podéis encontrar en:

http://www.trotecuto.com

¡Os animamos a participar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *