Tropical IPA

Tropical India Pale Ale

Ingredientes

Agua, maltas Pale y Melaoidin, lúpulo SIMCOE, levadura.

Características

La MORLACO Tropical IPA es una cerveza monovarietal de lúpulo SIMCOE. Es una cerveza con una graduación alcohólica de 7.5% y 65 IBUS. Es una cerveza equilibrada y sin estridencias, al estilo de la costa este americana, para la que cualquier ocasión es buena.

Es una cerveza de color anaranjado cobrizo limpio, casi transparente, con espuma blanca compacta y persistente. Cuerpo medio.

En nariz parecíamos un ligero aroma tropical con matices a frutas carnosas (melocotón, pomelo, albaricoque). En boca es una cerveza cítrica y amarga, destaca el sabor a piña y ese amargor intenso y persistente que equilibra su redondo cuerpo con notas de pino y resina. El final en boca es seco y amargo con un retrogusto lupulizado y ligeramente dulce.

7,5% vol. – 65 ibus

Nuestras cervezas:

Historia

Acompáñanos a través de este viaje con sabor a paraíso tropical, donde descubrirás matices a mango, melocotón, piña, pomelo o albaricoque. Sal de la rutina y atrévete con la más exótica de nuestras cervezas para alcanzar las 5 raciones de fruta al día.

Maridaje

La morlaco TROPICAL IPA es perfecta para maridar con comidas fuertes y condimentadas. El amargor contrasta a la perfección con platos muy especiados o picantes (curry). La idea de estos maridajes es rebajar la intensidad de estos sabores que son tan agresivos para el paladar. Podemos decir que se neutralizan entre ellos.