El origen de
Morlaco,
Nuestra fiesta,
Nuestra cerveza

En 2011 tres locos ingenieros, Asier, Borja y David, comenzaron a experimentar con su primera cerveza en el corazón de La Fiesta. Morlaco Beer nace por la pasión de estos tres amigos a Pamplona, a San Fermín, al encierro, y como no, a la cerveza elaborada con fundamento.

Hasta el año 2014 no consiguieron atrapar la esencia de los sanfermines y añadirle toneladas de lúpulo y levadura hasta hacerla fermentar.

Comenzaron a comercializarla y el resultado fue este brebaje que, lejos de calmar tu sed de fiesta, te inyectará la adrenalina suficiente para unirte a la carrera y desafiar la fuerza de los morlacos en la calle Estafeta

Es en 2018 cuando Borja, por motivos personales, deja las riendas del proyecto en manos de Asier y David, quienes continuan desde entonces al frente del proyecto y más ilusionados que nunca.

MISION,
VISION,
VALORES

MISIÓN: Producir cervezas innovadoras y de gran calidad que conviertan a los demás en cerveceros tan apasionados por la buena cerveza como lo somos nosotros.

VISIÓN: Ser la cervecera artesanal referente en Navarra y reconocida globalmente.

VALORES: Calidad, innovación, comunidad y cultura cervecera, colaboración y crecimiento.

Nuestra
Fábrica

Morlaco Beer comenzó su andadura en el mercado de la cerveza artesana siendo nómada, se comercializó por primera vez en 2013. La cerveza se elaboró en Navarra, La Rioja, Castilla y León y Castilla La Mancha, antes de reunir los recursos necesarios para poder tener su propia fábrica, Pamplona Brewing. Actualmente Morlaco dispone de 250 metros cuadrados de instalaciones, una sala de cocción con capacidad para 500/1000 litros, Varios fermentadores de 500 y 1.000 litros, línea automática de etiquetado y embotellado y… te invitamos a que nos visites y conozcas el resto!

Pero además, Pamplona Brewing también elabora cerveza para otras marcas. Si tienes un proyecto en marcha y quieres que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

Cuéntanos tu proyecto

4 + 6 =

Proceso de 
elaboración

Cocinar cerveza no sólo es una ciencia, sino que requiere paciencia y buen gusto. En Morlaco estamos comprometidos con la producción artesana, creativa y distinta por eso utilizamos sólo ingredientes naturales y de alta calidad que, combinados con nuestras propias fórmulas, dan a nuestras cervezas un sabor único. Nuestra cerveza no tiene aditivos ni conservantes y algunos de los lúpulos experimentales que utilizamos son de nuestra propia plantación.

Respetamos los tiempos de fermentación sin filtrados ni pasteurizados para poner en tus manos una cerveza lo más natural posible.

1. Molienda
2. Macerado
3. Filtrado y aclarado
4. Cocción
5. Enfriado
6. Fermentación
7. Embotellado
8. Maduración en botella
9. Etiquetado

Polígono industral Mutilva Baja, Calle O, Nave 7 31192, Mutilva Baja, Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra