San Fusión Golden Ale

Golden Ale

Ingredientes

Agua, malta de cebada, lúpulo FUSIÓN, levadura.

Características

VISTA: Color dorado y de leve turbidez, burbuja de milimetraje muy fino y carbonatación medio-baja.

OLOR: Heno, grano crudo, goma de mascar, pimienta blanca y cilantro, notas florales dulces (azahar) y de fruta con hueso (nectarina y melocotón).

SABOR: Ataque cítrico intenso (pomelo rosa), herbáceo y levemente resinoso, bayas de enebro y jengibre, dulzor sutil para balancear, amargor presente pero bien integrado.

TEXTURA: Fresca y ligera, seca y algo astringente.

IMPRESIÓN GENERAL: ¡Una Golden Ale de trago muy largo! Óptima los días de verano para quitar la sed. Muy fácil de beber… ¡y de repetir!

5,1% vol. – 20 ibu

Nuestras cervezas:

Historia

Cerveza navarra San Fusión, surgida de la colaboración de cuatro productores navarros: Biribil Brewing, Brew&Roll, Morlaco y Akui Brews. Movidos por el afán de que en época sanferminera se pueda degustar cerveza artesana local de calidad en nuestra ciudad, hemos creado dos variedades: una Golden Ale dirigida a todos los públicos y una IPA, pensada para paladares más acostumbrados a las elaboraciones artesanas. Ambas están hechas con lúpulo Fusión, un lúpulo experimental británico del que ha cogido su nombre el proyecto, haciendo a la vez un juego de palabras con la unión de las cuatro empresas, y que otorga unos matices
muy especiales a ambas cervezas.
Las dos variedades se han embotellado en una botella diseñada exclusivamente para la ocasión, siguiendo la típica vestimenta sanferminera, que podrá encontrarse próximamente en diversos establecimientos y bares de Pamplona.

Maridaje

Verduras a la plancha, quesos de pasta blanda y frutos secos.